Amparo Larrañaga ficha por 'Los hombres de Paco' con un papel protagonista

Cualquier aviso referente al regreso de ‘Los hombres de Paco’ es motivo de alegría para todos los fans de la serie que están deseando que lleguen los nuevos capítulos. Primero se conoció que estaban trabajando en el plan, luego que Paco Tous seguiría a la persona, luego se fueron confirmando nombres del mítico reparto y ahora ya se están empezando a desvelar nuevas incorporaciones.

La actriz Amparo Larrañaga ha sido la última en sumarse a este plan, como informa Yotele, suponiendo su regreso a la pequeña pantalla desde que protagonizó ‘MIR’ de 2007 a 2009. Desde entonces, ha estado más centrada en el teatro y habiendo aparcado la televisión esperando un plan que le ilusionase, como es el caso de esta serie de Antena 3 y Globomedia.

Aunque todavía se conocen pocos detalles de su personaje, Larrañaga interpretará a una policía que mantiene una relación muy específico con Paco, aunque los dos chocarán constantemente al ser muy distintos. En la comisaría trabajará próximo a otros actores ya confirmados como Carlos Santos, Pepón Nieto, Neus Sanz y las colaboraciones de Michelle Jenner y Hugo Silva.

La carrera televisiva de Amparo Larrañaga

Desde que debutó en la pequeña pantalla en 1983 con ‘Anillos de oro’, Larrañaga ha construido una importante carrera televisiva participando en gran número de ficciones como ‘Fragmentos de interior’, ‘Segunda enseñanza’, ‘Media naranja’, ‘Clase media’, ‘Vecinos’, ‘Terranova’, ‘compuesta y sin novio’ o ‘Por fin solos’ hasta que en 1998 llegó el papel de Laura Maseras en ‘Periodistas’. Después llegarían participaciones puntuales en ‘Siete vidas’ u ‘Hospital Central’ y personajes fijos en ‘Fuera de control’ y ‘MIR’.