Ana Milán será asesora de 'Veo cómo cantas', el nuevo talent musical de Antena 3

Antena 3 ya prepara un nuevo talent musical tras el arrollador éxito cosechado por ‘Mask Singer’. El software llevará el nombre de ‘Veo cómo cantas’ y es una amoldamiento de ‘I can see your voice’. Todavía no se saben muchos datos del mismo, pero la condena ya ha confirmado que estará presentado por Manel Fuentes.

Uno de los fichajes fortuna para el asociación de los asesores es Ana Milán. La actriz dará así el brinco a la mesa de jueces, que es el rol que desempeñarán los llamados asesores en este formato, según cuenta Yotele. Esta no será la primera vez que Ana Milán se aleje de su estado de actriz para embarcarse en un concurso, pues participó en ‘MasterChef Celebrity 4’, donde se ganó al notorio por su sinceridad y cercanía.

Con la confirmación de su papel como asesora en ‘Veo cómo cantas’, la alicantina sigue vinculada al asociación Atresmedia, cercano al que ya prepara la segunda temporada de ‘ByAnaMilán’, serie que ha sido todo un éxito en Atresplayer Premium con su primera tanda de episodios. Recientemente, Milán asimismo ha participado en ‘FoQ: El refriega’, donde se ha vuelto a meter en la piel de Olimpia.

Las claves de ‘Veo cómo cantas’

El software, que está producido por Warner Bros ITVP España, es la amoldamiento de un formato que ya ha triunfado en muchos países y que se prevé que llegue a nuestro país en la primera parte de 2021. En él, los concursantes deben adivinar si los misteriosos cantantes que se presentan sobre el círculo son buenos o malos vocalistas, pero sin escuchar sus voces, solo dejándose enfilar por su apariencia, su guisa de moverse o su ademán encima del círculo o su destreza para hacer playback. Para ello, contarán con la ayuda de los asesores como Ana Milán y por un invitado exclusivo que acudirá a plató cada semana.