Ana Milán tendrá su propia serie basándose en las anécdotas que contaba durante el confinamiento

Ana Milán se ha transformado en uno de los semblantes del confinamiento. Son miles de personas las que han querido aportar su grano de arena a lo largo del Estado de Alarma para hacer más soportable la cuarentena y la actriz halló una forma de hacerlo: contando entretenidas anécdotas en sus directos de Instagram.

Sus historias reales, que muy frecuentemente rozaban el surrealismo, enganchaban a todos los seguidores que estaban atentos escuchando las anécdotas mientras que lloraban de risa, por el hecho de que siempre y en toda circunstancia tenían un componente de humor esencial. De forma rápida, estos vídeos se hacían virales, se colgaban en Twitter las grabaciones y se mandaban por cadenas de WhatsApp.

Atresmedia Studios se fijó en el tirón que ha tenido Ana Milán con estas historietas y ya prepara una serie basándose en ellas y que va a contar con la propia actriz como protagonista interpretándose a ella misma, conforme notifica Bluper. Se trata de una comedia de humor con episodios de 30 minutos, todavía sin título, que, desde sus anécdotas reales, se incluirán personajes de ficción y otras tramas creadas para la serie.

¿Doblete con ‘Física o bien química’?

Otra de las ficciones que prepara Atresplayer Premium es el regreso, en forma de miniserie, de ‘Física o bien química. Pocos detalles se conocen por el momento de este proyecto y, mucho menos, qué miembros del reparto original formarán una parte de lo nuevo. Uno de los personajes más queridos era el de Olimpia, interpretado por Ana Milán, con lo que caso de que se confirmen las dos series, la actriz haría doblete en la plataforma de Atresmedia.