Ana Milán y Sonia Martínez ruedan su participación en 'Veneno'

Tras un largo parón por la crisis del coronavirus, ‘Veneno’ ha retomado su rodaje este lunes, seis de julio, para llenar la grabación de los 8 capítulos que forman la temporada. El biopic de Cristina Ortiz La Veneno, dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, prosigue sumando cameos y personajes episódicos que se une al reparto formado por Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet y Lola Rodríguez, entre otros muchos.

Después de desvelarse que Carmen Borrego interpretará a María Teresa Campos, como anunció en exclusiva FormulaTV, 2 nuevos semblantes graban su participación en la ficción de Atresplayer Premium. La actriz Ana Milán retorna al cosmos de los Javis, tras su participación en ‘Paquita Salas’, para meterse en la piel de la mismísima Sara Montiel.

Por otro lado, la directiva editorial de Atresmedia Studios, Sonia Martínez, comienza delante de las cámaras con un pequeño cameo en ‘Veneno’. “Hoy he tenido una figuración con frase con estas dos divas Ana Milán y Daniela Santiago. He sido feliz porque hemos vuelto a rodar y sobre todo han conseguido que la peor actriz del mundo, que soy yo, allá pasado desapercibida”, comentaba Martínez en su cuenta de Instagram.

Así es ‘Veneno’

Producida por Atresmedia Studios al lado de Suma Latina y Apache Films, ‘Veneno’ es un biopic basado en el libro “Ni puta ni santa” de Valeria Vegas sobre la vida de Cristina Ortiz La Veneno. La serie narra las diferentes etapas de su difícil vida, desde su niñez en Adra hasta su repentina muerte. Una trama contada paralelamente con la historia de Valeria, la joven cronista que escribió su biografía.