Ana Obregón felicita a su hijo Álex Lequio por su 28 cumpleaños

El 13 de mayo de 2020 moría Álex Lequio y, desde ese día, su madre Ana Obregón no ha vuelto a ser exactamente la misma. Desde aquel día le ha escrito múltiples cartas públicas desde su cuenta de Instagram en la que demuestra su amor hacía él y el horrible dolor que siente tras su pérdida. El 23 de junio, cumpliría 28 años y Obregón no ha desaprovechado la ocasión de felicitarle mediante la red social publicando un carrete de fotografías de diferentes aniversario.

«Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado», empieza publicando Ana Obregón, y añade: «Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto medrar, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, relucir, querer, dar, padecer, plañir y combatir hasta el final como un gladiador. Tu película preferida».

La actriz y comunicadora sigue la felicitación expresando: «Me ha llenado de orgullo verte soplar a lo largo de 27 años las candelas de tu tarta de aniversario. Hoy el cielo se alumbrará con 28 candelas enormes como y al soplarlas estoy segura que vas a escuchar el infinito aplauso de bastantes personas que te quieren y otras que te admiran pues tus huellas han logrado que todos seamos mejores personas».

«La eternidad de tu ausencia»

Este emotivo y desgarrador mensaje de una madre a su hijo concluye deseándole «muchas felicidades» y le confiesa: «No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia». «Te quiero desde siempre y para siempre», asegura Ana Obregón en este día tan duro que ha sacado fuerzas para felicitar a Aless Lequio en su primer aniversario sin él.