Ana Obregón ofrece su primera entrevista en televisión a 'Corazón' desde la muerte de su hijo

2020 ha sido sin duda el año más doloroso para Ana Obregón adecuado a la pérdida la pasada primavera de su hijo Álex Lequio a los 27 abriles a causa de un cáncer. Desde ese momento, la actriz se alejó del foco mediático hasta la semana pasada, cuando concedió una entrevista a Hola tras hacerse sabido que sería la encargada de presentar las Campanadas 2020-2021 en TVE inmediato a Anne Igartiburu.

Ahora la actriz ha cubo un paso más y ha decidido musitar delante las cámaras de ‘Corazón’, el software que presenta su compañera de las Campanadas. La entrevista se emitirá el sábado 28 de noviembre a las 14:30 horas en La 1, pero ya se conocen algunos de los titulares que ha cubo Ana Obregón porque han emitido un pequeño adelanto en ‘La Hora de La 1’.

Muy serena, la actriz de ‘Ana y los siete’ ha confesado a Igartuburu que este esquema le ha cubo una energía renovada para afrontar lo que ella considera «una nueva vida», pues afirma que nunca volverá «a ser la misma». «Es la primera vez que me levanto y no plañido», ha dicho Obregón en relato al día en el que se grabó la entrevista y se realizaron las fotos promocionales de la Nochevieja 2021 en TVE.

En la entrevista además ha habido momentos muy emocionantes, en los que Ana no ha podido contener las lágrimas. La presentadora de ‘Corazón’ le ha querido devolver su dorso «a casa» en nombre de TVE y de todas las personas que la admiran. La actriz se ha emocionado con las palabras de su compañera y se ha mostrado muy ilusionada con la idea de que sean «dos mujeres las que presenten las Campanadas», pues considera que «es un homenaje a todas las mujeres de España». Incluso ha asegurado que le entusiasma memorizar que las dos son madres, porque ha explicado que ella será religiosa «hasta el día que muera».

El mensaje de Ana en la última indeterminación del año

Ana Obregón no ha querido revelar cuál será el mensaje que incidente el próximo 31 de diciembre desde la Puerta de Sol, pero sí que ha afirmado que todos los telespectadores que vean las Campanadas en La 1 se encontrarán con «un corazón que, aunque esté roto, está saciado de apego». El objetivo de la actriz es transmitir esperanza a todas aquellas familias que estén sufriendo por el cáncer o por la pandemia, pues ha recordado que este año «ha sido muy difícil para todo el mundo y no solo para mí».