Ana Obregón podría fichar por TVE como comentarista comentarista política y de actualidad

Ana Obregón continúa viviendo su vida tras acontecer sufrido la terrible perdida de su hijo Álex Lequio a los 28 primaveras. A pesar del duro año que ha tenido, la actriz ha sacado el valencia y la fuerza para seguir avanzando y por ello ha aceptado la propuesta que le hizo RTVE para presentar las Campanadas 2020-2021 cercano a Anne Igartiburu en La 1. Esto puede acontecer sido solo el aparición de su envés a la televisión, pues la intérprete de ‘Ana y los siete’ podría acontecer recibido más ofertas de la cautiverio pública.

Parece que la bióloga tiene posibilidades de retornar al canal que la vio crecer como actriz y presentadora. Según se ha afirmado en el gaceta 20Minutos, Obregón podría tener dos propuesta de trabajo sobre la mesa; una de ellas sería participar en la cautiverio pública como comentarista política y de contemporaneidad, mientras que la otra sería proceder en una obra de teatro. En militar, la actriz ha estado alejada de la pequeña pantalla desde que estuvo en el reality de ocho capítulos que se emitió en DKISS en 2016, ‘Poco pasa con Ana’.

A lo espacioso de cuatro primaveras, las intervenciones de la presentadora en la industria audiovisual han sido cameos como el que realizó en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ o su billete en algunos de los realities más conocidos de la televisión donde participó como concursante. En ‘Ven a cenar conmigo: Sibarita Edition’ ganó cercano a Rappel en 2018 y un año más tarde se lanzó a participar brevemente en ‘MasterChef Celebrity 4’ donde intentó demostrar sus dotes culinarias de las que tanto había hablando, sin requisa, fue la primera expulsada de su estampado.

Presentadora de las Campanadas 2020-2021

Semanas antes, Televisión Española sorprendió a todo el mundo cuando seleccionó a Ana Obregón como presentadora de las Campanadas 2020-2021 cercano a Anne Igartiburu, ya que es la primera vez que dos mujeres se encargan de realizar la retransmisión en la cautiverio pública. La conductora de ‘Corazón’ lleva 16 primaveras presente en la cita más importante del año mientras que Obregón llevaba sin participar en este evento desde hace 15 primaveras. La última vez que se encontró en esa situación fue cuando despidió el 2004 y dio la bienvenida al 2005 cercano a Ramón García.