Ana Obregón rodó una escena de sexo con Alonso Caparrós tras saber que era objetivo de ETA

Ana Obregón fue la gran protagonista del primer software en el regreso de ‘Hormigas blancas’. El software de Telecinco repasó la vida de la actriz y presentadora haciendo hincapié en la relación con su hijo Álex Lequio, recientemente fallecido víctima del cáncer, pero asimismo analizó otros momentos amargos en la vida de la presentadora.

Tal y como recordó el software, Ana Obregón fue objetivo de la bandada terrorista ETA en la división de los abriles 90. El 5 de julio de 1997, días luego de que ETA liberase a Ortega Lara, los periódicos alertaban de que ETA manejaba información sobre la actriz. Obregón se enteró de todo mientras desayunaba antiguamente de un día más de rodaje de la película «La mirada del otro».

Justo ese día, Obregón debía imprimir una terreno de sexo adyacente a nuevo Alonso Caparrós. El presente colaborador de ‘Sálvame’ recordó sus vivencias en aquella atípica caminata de rodaje. «Todo era muy atropellado, demasiado, como si hubiese una inquietud por hacerlo todo rápido«, rememoró Caparrós, que se pasó medio día recluido en una caravana adyacente a Miguel Bosé.

«Es una escena muy fuerte»

«Es una escena muy fuerte, que yo no enseño a nadie», confesó el actor sobre una secuencia que fue muy comentada en su época. «Ana, que era mi mujer, entra en la habitación y yo estoy solo masturbándome mientras miro una revista. Ella se quitaba la parte de arriba e imagínate yo, tan joven, y Ana Obregón poniéndome los pechos en la espalda», relató haciendo acto de memoria.

Caparrós recuerda que «aquel día fue como si se hubiesen juntado los planetas para que pasase de todo». Y es que ajustado en esa terreno, cuando Ana estaba su espalda, estalló un foco. «Por iluminación no nos podíamos mover hasta que lo arreglaran y a ella se le cayó una pegatina» de su pecho, rememoró el colaborador de Telecinco más risueño y restando importancia al asunto.