Ana Obregón sale en defensa de Alessandro Lecquio y señala a Antonia Dell’Atte: «Ha falsificado la denuncia»

Con la turista de Rocío Carrasco al plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y su advertencia a Alessandro Lecquio con el «perro no come a perro», Antonia Dell’Atte se ha sumado a la hija de Rocío Cuerpo y ha estado publicando diferentes informes que verifican las denuncias que interpuso a su exmarido: «He sido la primera en España en denunciar los malos tratos, en 1991». No obstante, para Ana Obregón eso no es así: «He gastado con mis propios luceros el documentación de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado«.

Tras la flamante crimen del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, la actriz ha querido desmontar las publicaciones que la presentadora ha realizado en Instagram utilizando su mismo método. Con una foto natural, la protagonista de ‘Ana y los siete’ criticaba la posición de Dell’Atte: «Espero que no lleguen al Paraíso las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación».

«Alessandro nunca me ha maltratado. De ningún modo le han chancillería ni sentenciado como maltratador», resaltaba Obregón. «Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más oneroso que ocurre en esta sociedad. De ningún modo he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi veterano apoyo«, ha sentenciado mientras ha dejado claro que toda su comunidad «le adora». «Por gracia, que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y, si no lo hace por nosotros, que lo haga por mi Aless«.

El convocatoria a la prensa de Ana Obregón

Con la publicación, Ana Obregón ha trabajador para esclarecer su relación con Antonia Dell’Atte: «Son 30 abriles con la misma historia, 30 abriles de tener insultos y mentiras de la misma persona sin deber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor», pero achacando parte de la error de esa situación por la persecución de la prensa. «Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi comunidad y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio«, explicaba.

La respuesta de Antonia Dell’Atte

Antonia Dell’Atte no ha tardado demasiado tiempo en contestar a las palabras de Ana Obregón. Mediante una publicación en Instagram, la presentadora la ha marcado de «deber caído por enésima vez en la trampa de un cobarde». Al mismo tiempo, ha hecho conocido que denunciará a la bióloga por calumnias por deber dicho que sus documentos era falsos.