Ana Rosa carga contra los políticos catalanes por los disturbios:

Los disturbios y las manifestaciones por la detención de Pablo Hasél prosiguen desde que se produjese su detención el 16 de febrero. La mesa de contemporaneidad de ‘El software de Ana Rosa’ trató este tema durante la mañana del 1 de marzo y la presentadora se mostró muy elocuente contra los políticos catalanes por su «gran error».

Mientras, la periodista Ana Terradillos exponía su punto de traza: «La orden de cargar es siempre política, en cualquier sitio. Los sindicatos reclaman que no se están dando órdenes de carga». Ana Rosa Quintana quiso apuntar que «la policía tiene que atreverse cómo lo hace, pero para que haya un activo, tiene que favor una orden política», con un tono de indignación visible.

«Los policías están acojonados porque como se pasen esto…», replica en narración a que no reciben órdenes por parte de los mandatarios políticos. Asimismo, la mesa continuó exponiendo sus opiniones y disección de la situación, como es el caso de Eduardo Inda: «Si se pasa la policía, Ada Colau los lleva a los tribunales«, sentenció con su habitual tono desafinado.

Ana Rosa ya criticó los saqueos durante los disturbios

El punto de traza de la presentadora es muy controvertido en redes sociales. De hecho, hace algunas semanas ya se pronunció y cargó con dureza contra los protagonistas de los disturbios: «Estos tíos no es que rompan los cristales, ¡se llevan las cosas!», afirmó ayer de llamarles «chorizos». Quiso finalizar su discurso asegurando que «van a atacar lo que es nuestra almohadilla de la sociedad y hay demasiados silencios en el Gobierno catalán«.