Ana Rosa esperaba a Joaquín Prat tras sus minivacaciones y ‘zasca’: «Es un insulto en este momento»


Ana Rosa Quintana no ha podido contenerse con la vuelta de Joaquín Prat al trabajo tras unos días de vacaciones. Y ya lo echaba de menos. Pues en la presentación de los miembros que iban a participar en la mesa de debate sobre política de repente apareció él…

«Javier Casqueiro, Pilar Santos… y Joaquín Prat, con un color que es un insulto en este momento», soltaba Ana Rosa en pleno directo dando a entender que ya era hora de que apareciera por plató.

Igr. Joaquín Prat

Prat ha estado unos días de escapada por Colombia y no podía evitar reírse después del jocoso comentario de su ‘jefa’ mientras le lanzaba una mirada cómplice. «Estás muy guapo, eso es lo importante», aseguraba Ana Rosa.

El presentador echaba mano de su habitual humor. «Es un color colombiano», señalaba. Y dentro de la broma -y del momento que etaban pasado- trató de enderezar el rumbo de la ‘nave’ para llevarlo al político. «He ido para para ver cómo están las relaciones del Gobierno de España con el recién estrenado gobierno de Petro. Todo está muy bien, hay cimientos sólidos».



Source link

Deja un comentario