Ana Rosa Quintana apoya a Rocío Flores tras su alegato: «Yo sí te creo»

Desde el inicio de ‘Supervivientes 2021’ se anunció el fichaje de Rocío Flores como colaboradora de ‘El software de Ana Rosa’. A pesar de que en un inicio puso como condición no balbucir del documental de Rocío Carrasco, parece que la cláusula duró poco, ya que el pasado viernes se explayó sobre el tema. La damisela afirmó que llevaba tiempo intentando ponerse en contacto con su superiora, pero que no había sido posible, lo que ha hecho que la parentela opine sobre el tema.

Durante la mañana del lunes 19 de abril, la que ha expresado su opinión sobre lo que contó Rocío Flores ha sido la presentadora del software. A pesar de que Ana Rosa Quintana no se encontraba presente en plató, ha sido hoy cuando ha querido balbucir sobre lo ocurrido: «Lo que yo vi es que le estaba diciendo a su superiora que no había perdido a sus hijos».

La presentadora ha continuado su alegado lanzando una pregunta al éter para terminar con una afirmación convincente: «Rocío Carrasco está dando su prueba, y claro que todo el mundo creemos a Rocío Carrasco, cómo está contando las cosas, pero, ¿por el hecho de creer lo que Rocío Carrasco siente, hay que denigrar a una pupila de 25 abriles? Yo solo voy a proponer una cosa, y no voy a proponer mínimo más: Rocío Flores, yo sí te creo«.

El mensaje de la hija a la superiora

Hay que recapacitar que Rocío Flores habló el pasado viernes y, de forma directa a su superiora, comentó que «ayer volví a golpear a mi superiora otra vez, dos veces, pero veo que la única forma de contactar es públicamente. Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo, levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un banda esto, palabra con nosotros».