Ana Rosa Quintana, conmocionada por la muerte de Àlex Casademunt:

La homicidio de Àlex Casademunt ha paralizado a toda España. El cantante fallecía en la sombra del 2 de marzo como consecuencia de un siniestro de tráfico en la villa barcelonesa de Mataró al impactar su coche contra un autobús. Pero el concursante de ‘Operación Triunfo’ no solo desarrolló su carrera sobre los escenarios, sino que incluso trabajó en varios programas de televisión.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han querido dedicarle unas cariñosas palabras, y es que Casademunt formó parte del plantel de colaboradores de ‘El software de Ana Rosa’ en 2007. «Deja a una pupila, era padre de una pupila de 3 primaveras, así que nos sumamos a las condolencias a su clan», compartía Pardo. «Ayer enterrábamos a Quique (San Francisco, hoy a Àlex… Parece que cuando vienen este tipo de desgracias, vienen todas seguidas«, reflexionaba la presentadora.

«Estamos en este software conmocionados por la homicidio de Àlex Casademunt, una persona entrañable que ha sido colaborador de este software«, comentaba Ana Rosa Quintana. Poco más tarde, el software conectaba con Miquel Valls, reportero desplazado al zona del siniestro. Este se encontraba muy emocionado durante la conexión, y es que estaba muy unido a Casademunt. El periodista aportó más detalles, como que el siniestro fue en coche, no en moto, y que acababa de salir de una rotonda cuando impactaba con el autobús. El magistrado Taín explicaba que esa salida era peligrosa al encontrarse curvada a la derecha y en irresoluto.

A punto de comenzar una nueva empresa

«Àlex se iba a casa muy pronto porque tenía que poner en cobro a su hija al día subsiguiente», informaba Valls, quien incluso explicaba que al poco tenía prevista la firma de una empresa de calcetines cercano a su novia, plan que le hacía gran ilusión. Encima, el reportero hacía insinuación a la polémica sobre la filtración de la aviso por parte del Servicio de Emergencias, asegurando que la clan se enteró por redes sociales. «Hay que denunciar la filtración por parte del SEM. Es vergonzoso que una persona, minutos más tarde, lo cuelgue en su Instagram», denunciaba Pardo. Según contaba el periodista, su cuerpo está en el Instituto Médico Forense de Barcelona a la aplazamiento de realizarse la necropsia.