Ana Rosa Quintana pide que se vacune al Rey antes que al resto de la población:

Durante la mañana del 25 de enero, los colaboradores de ‘El software de Ana Rosa comentaban la hogaño en relato a la pandemia de coronavirus. Uno de los temas principales fue el caso de decenas de políticos que han hecho uso de su poder institucional para vacunarse ayer de lo correcto. Un hecho controvertido sobre el que Ana Rosa Quintana ha ofrecido su opinión, que no ha dejado indiferente a nadie.

«¿No os parece que hay diversos cargos que deberían ser vacunados ayer que el resto de la población?», mencionaba Quintana frente a el asombro de algunos de sus colaboradores. La presentadora hizo relato a que era necesario que los principales «líderes» y puestos de poder del país estuvieran en buenas condiciones de lozanía. Todavía hizo hincapié en que no defendía a los alcaldes que habían hecho uso de su poder para «colarse», pero insistió en que «otros cargos deberían poder vacunarse».

«Se debería inmunizar al Rey», afirmaba Quintana. Una de sus colaboradores, sorprendida, mencionaba que el Rey y los políticos que se habían vacunado no formaban parte de grupos de aventura, por lo que no entraban en el protocolo de acto. «Igual el protocolo está mal y hay que cambiarlo», decía la presentadora. «No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente, y a un montón de cinco o diez más», finalizaba.

«Que me lleven al Zendal»

Ana Rosa Quintana todavía dedicó parte del software a defender el Hospital Isabel Zendal construido por Isabel Díaz Ayuso en Madrid, y cuyo funcionamiento ha sido criticado por diversos sectores sanitarios. «Es una vergüenza que se siga criticando el Zendal», mencionaba. Tendrá problemas, claro, acaba de ser construido. Un día no funcionará un baño, otro día se atascará una tubería… Pero es pasmoso que se critique. Es más, si yo me pongo mala, que me lleven al Zendal».