Ana Rosa Quintana renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Se ha transformado en uno de los semblantes más representativos de Mediaset España. Ana Rosa Quintana es una de las profesionales que más tiempo llevan ligadas al conjunto de comunicación situado en Fuencarral y semeja que las dos partes tienen pretensión de que esta relación prosiga siendo tan provechosa como lo ha sido en estos años.

Ana Rosa Quintana ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España. La cronista lleva vinculada a la empresa desde 2005, cuando se estrenó ‘El programa de Ana Rosa’, su magazine diario para la franja de la mañana. Este formato traía a la madrileña a la cadena, puesto que desde 1998 hasta 2004 había estado presentando ‘Sabor a ti’ en Antena tres.

La nueva de la renovación de Quintana llega en un enorme instante para ella. La temporada 2019-2020 está a puntito de terminar para dar inicio a las vacaciones y ‘El programa de Ana Rosa’ lo tiene todo para cerrar la época como la más vista de los últimos 12 años. El formato ha sido líder en su franja en sus 15 años de vida, mas en esta temporada se ubica en una media de 737.000 espectadores y un 18,8% de share.

La trayectoria de Ana Rosa Quintana

La cronista lleva dedicada a la TV desde principios de los años 80. Fue semblante de ‘Telediario’, mas con la llegada de las televisiones privadas brincó a estas, presentando diferentes formatos en Telecinco y Antena 3. Además, tiene en su haber varios premios periodísticos y televisivos, como son el Premio Ondas, 8 TP de oro, 2 Micrófonos de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, el Premio Mujer Hoy, el Premio del Club Internacional de la Prensa y el Premio ocho de marzo.