Ana Rosa Quintana rompe a llorar al despedir la temporada:

Ana Rosa Quintana ha sido una de las comunicadoras de T.V. que han estado día tras día notificando de la crisis del Covid-19 desde el instante en que comenzó. Ha pasado por instantes duros, dando las últimas horas que iban brotando y ahora, desde el viernes 26 de junio, ha llegado el instante de reposar y cogerse unas vacaciones.

Después de tantos días de tensión, la cronista se ha conmovido al despedirse y no ha soportando las lágrimas ya antes de irse. «Hoy llegamos al final de temporada, la más difícil sin duda», agregando que asimismo es «la que más nos ha exigido a la sociedad española en su conjunto». Quintana prosigue de esta forma su mensaje: «Solo esperamos haber estado a la altura. Muchísimas gracias por dejarnos hacerles compañía, por informarles, por internar entretenerles…».

Tras enseñar un pequeño vídeo en el que se ha visto de qué forma el equipo ha trabajado primero recluídos y después con mascarillas, Quintana ha dado las merced a los espectadores «por transformarnos en su ventana para poder ver el exterior a lo largo de estos 3 meses». Posteriormente ha dado paso a otro vídeo en el que el equipo daba las merced a todo el público.

«Esperamos haber sido útiles»

Poco después, la comunicadora ya no pudo contener las lágrimas de emoción rodeada de sus compañeros. «No ha sido fácil», comentaba mientras que se secaba las lágrimas, y agregaba: «Pero esperamos haber sido útiles». Visiblemente muy conmovida, agradecía la tarea de sus compañeros: «Ha habido días muy duros, pero este equipo ha estado a la altura».