Ana Rosa Quintana se posiciona en el conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban

El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban prosigue dando que charlar en Telecinco. La famosa como «princesa del pueblo» volvió a ‘Sálvame’ el martes 23 de junio, mas la reconciliación está lejísimos de hacerse realidad. Belén no se arrepiente «nada» y Jorge Javier asegura que su compañera «ya no es el pueblo».

Así las cosas, Ana Rosa Quintana ha sido la última en pronunciarse sobre la polémica. Según la comunicadora, «debatir con Jorge es muy complicado». «Hay una superioridad intelectual, en el discute tiene considerablemente más tablas. Yo creo que Belén estaba muy fastidiada y se lo toma considerablemente más sentida», al tiempo que «Jorge ya había pasado página», comprende la comunicadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Joaquín Prat, que había censurada la espantada de Jorge Javier abandonando el plató de ‘Sábado deluxe’, volvió a examinar la disputa. «Belén es una tía con mucho carácter y que ha sabido enfrentarse a todos y cada uno de los desafíos que le ha puesto la vida y no hay contrincante grande para ella, mas veo su relación con Jorge totalmente sometida. No sé si sometida es la palabra, mas desde entonces 2 o bien 3 niveles por debajo siempre y en todo momento».

¿Abandonará ‘Sálvame’?

Los cooperadores del magacín de Telecinco tampoco pasaron por alto las últimas declaraciones de Esteban, quien dejó en el aire su continuidad en ‘Sálvame’ en tanto que había recibido múltiples «ofertas de trabajo». «Hay bastante gente sin trabajo. No está la cosa para amenazas con que dejarás un trabajo cuando hay tanta gente aguardando localizar uno«, ha zanjado Joaquín Prat a este respecto, mientras que Ana Rosa lanzaba un último cable a la de Paracuellos. «Siempre ha estado muy protegida por Jorge Javier y ahora se ha sentido como huerfanita».