Ana Torroja recuerda el estrepitoso fracaso del negocio que abrió tras triunfar con Mecano:

‘El Hormiguero’ enfrenta su última semana de confinamiento y se dispone a despedir su edición ‘Quédate en casa’. Este miércoles Pablo Motos entrevistó vía video llamada a Ana Torroja, que se halla en México y repasó de qué manera ha vivido allá la cuarentena. Además de presentar su nuevo single «Cuando tú me bailas», repasó una anécdota empresarial que compatibilizó hace muchos años con Mecano.

El conjunto terminaba de iniciar su andanza musical cuando a Ana Torroja se le ocurrió abrir un restaurant llamado Don Huevón. «Me he metido en diferentes líos de los que no siempre y en toda circunstancia he salido airosa, y el Don Huevón fue uno de ellos», explicó frente a las preguntas del comunicador, reconociendo que era muy complicado compatibilizar el negocio con Mecano.

Don Huevón era un restaurant en el que solo se servían tortillas y derivados del huevo, una idea original que, no obstante, no terminó en éxito. «Era un restaurant solo dedicado a huevos y funcionó un rato mas nada más«, recordó la vocalista, que reconoció que «es muy sacrificado tener un restaurante y yo no servía para eso». Aclaró, eso sí, que no cocinaba: «No cocinaba yo pero tenía que estar allí porque la gente quiere verte y todo eso».

Omar Montes, el primer convidado con público

‘El Hormiguero’ se prepara para volver a la normalidad al mismo ritmo que el resto del país. El access de Antena tres recobra su público en plató el primer día de la semana 22 de junio, siendo uno de los primeros programas de T.V. en hacerlo. Lo va a hacer, eso sí, con un porcentaje de asistencia menor al frecuente. Omar Montes va a ser el convidado encargado de abrir esta nueva etapa, como notifica Ecoteuve. El artista va a tener en las gradas a unos testigos de salvedad, puesto que ese primer día se han reservado para el colectivo de sanitarios que ha estado combatiendo como héroes a lo largo de la crisis del coronavirus.