Anabel Pantoja muestra por descuido un pezón y se enfada cuando Telecinco recupera las imágenes

Anabel Pantoja se transformó protagonista inopinada de ‘La última cena’ debido a un desatiendo con su vestido. La vocalista se inclinó para ponerse la servilleta y, involuntariamente, mostró un pezón al descubierto. En pocos minutos, la imagen corría como la pólvora en redes sociales, puesto que el programa no vaciló en recobrar el instante.

Sin que fuera consciente aún, Jorge Javier Vázquez preguntó a los cooperadores si tendrían algún inconveniente en que se mostrasen las imágenes de un pezón en directo. Llegado el turno de Anabel, respondió contundente: «No, y decirte que me agradan de todos y cada uno de los tamaños, para dar leche, para comerlos y para lamerlos». Sin embargo, cuando la cadena reemitió las imágenes en cuestión, la protagonista cambió de parecer.

«Me semeja muy ameno y muy jocoso, mas creo que es más esencial que mis compañeros llevan 5 horas cocinando para poder ver este pezón«, recriminó la andaluza. Jorge Javier deseó saber si con esas declaraciones estaba cuestionando la escaleta del programa. «Eso es una parte de mi amedrentad», contestó ella con firmeza ya antes de explicar lo sucedido: «Yo me había retirado para ponerme la servilleta, me ha jugado una mala pasada y no hay que estar hablando de eso».