Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ el lunes 17 de enero tras casi cinco meses de ausencia

Anabel Pantoja pisó el plató de ‘Sálvame’ por última vez semanas antes de su boda con Omar Sánchez, que tuvo lugar el 1 de octubre de 2021. La influencer sevillana, que ha estado disfrutando en su paraíso canario, regresa a la pequeña pantalla más de cuatro meses después. La fecha escogida para la esperada vuelta ha sido el lunes 17 de enero.

«Ya es hora de quitarme el bikini porque tengo que ponerme el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid, porque el próximo lunes regreso a ‘Sálvame’«, anunciaba la propia colaboradora en un vídeo. El plató estallaba en aplausos y gritos de júbilo y el público celebraba el retorno de Pantoja a ritmo de Beyoncé.

«La verdad es que yo la echo de menos como colaboradora, me divierto muchísimo con ella, lo da absolutamente todo«, afirmó Nuria Marín. Kiko Matamoros bromeaba ante el regreso: «¿Va a venir sola o con ‘El Negro’?». Por su parte, Gema López ponía sobre la mesa el delicado punto en el que se producía su vuelta: «Viene en un momento en el que si Julián Muñoz empieza a tirar de la manta en el documental, Anabel yo creo que lo va a pasar mal, por cómo ella vive todas estas cosas», apuntaba.

El sorprendente regreso de Terelu Campos

‘Sálvame’ anunció una impactante noticia. El mismo 17 de enero también se producirá el regreso de Terelu Campos después de tres años. La colaboradora presentará junto a María Patiño ‘Sálvame Lemon Tea‘, de 16:00h a 17:00h. «La combinación me parece una fantasía», alababa Marín. «Ya tenemos a la Campos buena otra vez aquí», decía Matamoros, bromeando con Carmen Borrego.