Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para comentar 'Supervivientes'

Anabel Pantoja abandonó el software ‘Sálvame’ el pasado 25 de febrero de 2021, y es que tras las continuas batallas que existían de forma interna en su grupo -entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera-, la mozo se vio sobrepasada, y decidió dejar su trabajo para trasladarse a Gran Canaria para estar conexo a su pareja, Omar Sánchez, y no tener que opinar sobre el tema.

A pesar de esto, parece que el desgobierno de la «sobrinísima» durará poco, ya que mañana viernes 9 de abril, Anabel Pantoja volverá a pisar el plató del formato de las tardes de Telecinco para ser colaboradora, aunque con una clara diferencia, ya que en esta ocasión, la sobrina de Isabel solo comentará ‘Supervivientes 2021’, concurso en el que participa su pareja.

Rocío Flores incluso ficha por ‘El software de AR’

Ha sido esta tarde, jueves 8 de abril, cuando Carlota Corredera ha llamado a Anabel Pantoja para preguntarle si volvería a ‘Sálvame’ para defender a su novio frente a el inminente estreno del software de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, a lo que ella ha respondido que «yo iré donde haga errata para defenderle, incluso a ‘Sálvame'», confirmando posteriormente que asistiría al plató mañana mismo, coincidiendo con la reverso de Jorge Javier tras sus receso.

Este regreso a ‘Sálvame’ parece que no es el único que han provocado los fichajes de ‘Supervivientes 2021’, sino que Rocío Flores incluso ha firmado un convenio para desempeñar de colaboradora en otro software de la casa. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se sentará en el sofá de ‘El software de Ana Rosa’ para platicar del reality de supervivencia.