Anabel Pantoja se enfrenta a Rafa Mora y le acusa de machista tras criticar su polémico vídeo filtrado

La revelación de secretos se ha transformado en el contenido estrella de ‘Sálvame TOmate’ y eso es exactamente lo que sucedió en la entrega del espacio emitida el primer día de la semana 1 de junio. El magacín de Telecinco sacó a la luz un vídeo grabado en un directo de Anabel Pantoja en el que la podíamos ver con seriedad perjudicada. Mientras su novio le solicitaba desde la cama que dejara ese directo en Instagram, esta no atendía a razones y no vacilaba en cargar contra él de un tono no demasiado agradable. En terminante, un contenido que le abochornó a la cooperadora y que ha sido motivo de discute un día siguiente.

‘Sálvame’ ha vuelto a producir las imágenes este martes dos de junio, anunciando que durante la edición ‘Tomate’ la audiencia va a poder ver un nuevo extracto de ese directo y va a poder percibir la llamada que Anabel Pantoja efectuó en una de las pausas promocionales a Omar ‘El Negro’ para explicarle lo que iba a producir Telecinco ese día. En terminante, la sobrina de Isabel Pantoja se transforma por segundo día sucesivo en «cebo» del programa, lo que semeja señalar que indudablemente su trama funcionó realmente bien el día precedente. Pero lejos de guardar este contenido solo para la entrega ‘Tomate’, en ‘Sálvame naranja’ se ha hablado largo y tendido del tema.

Rafa Mora ha sido uno de los cooperadores que se ha mostrado más crítico con Anabel Pantoja y no ha dudado en criticar su actitud y asimismo la situación en la que se halla su novio. Esto ha indignado de una manera concida a Anabel Pantoja, que no ha soportado que Mora se cuestionase «quién lleva los pantalones en casa». Tanto como Laura Fa y también Ylenia le han recordado que esa expresión es puramente sexista y por este motivo le han pedido que no caiga en el estereotipo simple, algo que ha indignado por completo al exviceverso. «Por ahí no eh, yo no soy machista y lo que yo he dicho no es machista», ha comenzado diciendo mientras que Anabel Pantoja, totalmente indignada optaba por desamparar el plató.

Anabel Pantoja abandona el plató

Tras unos minutos, Paz Padilla ha logrado que esta volviera y ha sido entonces cuando Anabel, palpablemente conmovida, ha dejado claro que «como yo no me meto en vuestras relaciones, no hagáis lo mismo». Esta ha dejado clarísimo que absolutamente nadie pondrá en duda el género de relación que tiene con «El Negro» y ha tachado a Mora de «payaso» y «estúpido». Este por su lado ha querido proteger la figura del novio de Anabel, afirmando que es «un tío excepcional» mas no ha dudado en continuar recriminando a Pantoja su actitud, tanto en el vídeo con sus seguidores como con su novio: «A él le estabas dejando muy mal».