Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en 'Sálvame' y da positivo

‘Sálvame’ ha vivido esta tarde, lunes 22 de febrero, un nuevo momento histórico. Todo se remonta a la tarde de ayer, cuando el novio de Anabel Pantoja subió una fotografía a Instagram en la que la sobrina de Isabel Pantoja sacaba barriga, mientras su pareja la acariciaba, haciendo pensar que era posible que la andaluza estuviera esperando un hijo.

Es por ello que, como suele ocurrir en ‘Sálvame’, el software ha preparado un momento en el que la colaboradora debía someterse a un test de dificultad. La prima de Kiko Rivera ha accedido sin problema, pensando que mínimo podía ocurrir, cuando la sorpresa ha sido que, a última hora de la tarde, Carlota Corredera ha desvelado que el resultado era positivo.

Piensa que es una broma del software

En los últimos minutos de software, Carlota Corredera ha descubierto la sarcófago que guardaba el test de dificultad que se había realizado Anabel, y sin mirarlo, lo ha enseñado a cámara, pudiéndose ver perfectamente que el artilugio contaba con dos lineas, lo que significa que, en poco más de nueve meses, la comunidad Pantoja recibirá un nuevo ingrediente.

Anabel Pantoja se entera en directo de que está gestante pic.twitter.com/Il37CMybzJ

— GOSSIP Boy ?????? (@JuanjoElCotilla) February 22, 2021

En un primer momento, Anabel Pantoja ha torpe con la comienzo, afirmando que «no puede ser, no es posible». La pollo ha llegado a afirmar que era un disimulo del software, trucando el dispositivo, pero Carlota Corredera ha comité «por mi causa» que el resultado era verdadero. Adicionalmente, Yema López ha señalado que «un imagen puede ser inexacto imagen, pero un positivo es que estás gestante sí o sí».

La colaboradora sube un test imagen a sus redes

Pocos minutos luego de finalizar el software, Anabel Pantoja ha subido un par de stories a su Instagram, afirmando que «como mi amiga y yo no nos fiamos, hemos comprado dos tests más». En la subsiguiente historia, el test daba como resultado «no gestante», añadiendo ella un texto en el que decía que «todavía no me podéis encasilla como gestante».