Anabel Pantoja visita 'La Resistencia' para recuperar la muñeca que Omar Montes robó de Cantora

Durante el software del pasado miércoles 24 de febrero, ‘La resistor’ volvió a contar con unas invitadas de abundancia entre el notorio. «La sobrina de la Pantoja, Telecinco is in the house, David. ¡Ya están aquí!», anunciaban durante la presentación. Anabel Pantoja apareció por sorpresa en la platea del plató pocos días posteriormente de que Omar Montes regalase una muñeca que había robado de Cantora, la casa de Isabel Pantoja.

David Broncano aprovechó la visitante de una natural del clan Pantoja para advertirle que la muñeca era suya. «Dile a tu tía que la hubiese cuidado», añadía el presentador. «Ten cuidado que como te des la dorso me la llevo de dorso a su casa», respondía la colaboradora de ‘Sálvame’. Como si viviese en un universo paralelo, el presentador quiso conocer qué tipo de relación tenía con su tía Isabel. «Me refiero si hay buena relación. Ya sabes que en estas familias, algunos con otros, no os lleváis correctamente«, quiso hacerse entender.

Una vez confirmó que Isabel y Anabel Pantoja mantenían una buena relación, Broncano no dejó ocurrir la oportunidad para invitar a la tonadillera a ‘La resistor’, pero no de la forma esperada. «Cuando quiera aquí tiene sitio de notorio para ver el software», le decía Broncano entre risas, a lo que su sobrina afirmó que le haría asistir el mensaje.

Doble ración de Telecinco

Tras la pequeña conversación, David Broncano le preguntó que si lo estaba pasando correctamente y aquí caldo la segunda sorpresa entre el notorio. «Vengo con mi amiga, que es su cumpleaños«, señalando a Susana Molina, ganadora de ‘Gran Hermano 14’ y una de las grandes protagonistas de la primera impresión de ‘La isla de las tentaciones’. «Virginal santa, es que es increíble, todos se juntan», exclamó al presentador. «Yo conocí el software gracias a Susana, que es una gran seguidora» relató Anabel, a lo que Broncano le agradeció que expandiese «nuestra palabra entre los familiares de Isabel Pantoja».