'Anatomía de Grey' cambiará por completo sus tramas en la temporada 17 a causa del coronavirus

La crisis del coronavirus ha descolocado por completo a todas aquellas series que se quedaron sin poder morder parte de los episodios de su temporada. Este es el caso de ‘Anatomía de Grey’, a la que le faltaron cuatro episodios por rodar y que conformaban la recta final de la temporada 16. Pero en esta ocasión, y por su temática médica, la serie de ABC va a sufrir un cambio mucho longevo.

La temporada 17 comienza sus grabaciones en septiembre y Krista Vernoff tiene claro que la pandemia ha trastocado el camino que tenían pensando para el final de la tanda susodicho. «No estamos trabajando en proteger la historias que habíamos planeado para el final de la temporada 16«, cuenta a TVLine, aunque aclara: «Dicho esto, tendréis la oportunidad de ver algunos de los momentos inmediatos al punto en el que lo dejamos».

Algunas de las escenas de esos cuatro episodios restantes se quedaron sin emitir pese a estar grabadas, de modo que el equipo de ‘Anatomía de Grey’ se las ha manipulado para poder darles un uso. No obstante, y haciendo un paralelismo con la vida existente, el coronavirus ha modificado los planes de los doctores del Grey Sloan Memorial: «Estamos navegando en el Covid y eso es por completo un nuevo mundo para nuestro hospital y para todos nuestros personajes».

¿Qué pasará tras la temporada 17?

Hasta la aniversario, ‘Anatomía de Grey’ solo tiene confirmación por parte de la condena de emitirse hasta la temporada 17, que coincide con el convenio de Ellen Pompeo. Sin confiscación, hay planes de continuarla durante varios primaveras más y muestra de ello es la prolongación del convenio de Kevin McKidd, Kim Raver y Camilla Luddington, que han firmado hasta una potencial temporada 19. Este será un año de negociaciones para el resto del casting, entre los que veremos ya como regulares a Richard Flood y Anthony Hill.