Andrea del Río regresa a 'Servir y proteger' en la recta final de la cuarta temporada

‘Servir y proteger’ ha retomado las grabaciones de su cuarta temporada tras el parón por la crisis del coronavirus. La ficción diaria de Televisión Española, producida por Plano a Plano, ya rueda los 50 episodios sobrantes de esta tanda que van a suponer la despedida de Tirso Calero, autor, organizador de guion y productor ejecutivo del proyecto, como avanzó FormulaTV. Una vuelta al plató con esenciales medidas sanitarias que cuenta con nuevas incorporaciones en su abanico y un regreso muy aguardado.

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Andrea Del Río retorna a ‘Servir y proteger’ para reanudar el papel de Alicia Ocaña, una de las grandes protagonistas de esta ficción policiaca. Tras desamparar la serie en el mes de marzo de 2019, la actriz estará presente en los últimos treinta capítulos de la cuarta temporada que empezará a grabar la próxima semana. Sin duda, un regalo para los seguidores de la serie que van a poder saber más sobre uno de los personajes más icónicos de los principios de la ficción.

La zaragocí es una frecuente de la pequeña pantalla con personajes episódicos en ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Gran Hotel’ o bien ‘Con el trasero al aire’, como papeles señalados en series como ‘Amar es para siempre’, ‘Sin identidad’ o bien ‘Mar de plástico’. Alén de la T.V., ha participado en películas como «Walking Alone» y «Método sospechoso», y en las obras teatrales «Cepillos de dientes» y «Asistencia en casa».

Éxito afianzado en La 1

‘Servir y proteger’ se ha transformado en una de las apuestas de ficción más sólidas de la cadena pública con más de 750 capítulos emitidos. La ficción diaria sostiene una media de audiencia de 955.000 espectadores y un ocho con nueve% de share en la cuarta temporada. En las últimas semanas, ha registrado esenciales mejoras, puesto que en el mes de abril alcanzó 1.277.000 televidentes, consiguiendo su mejor dato de la época y el quinto mejor mes de su historia en las tardes de La 1.