Andrés Cheung también estará en 'FoQ: El reencuentro'

Al estilo de ‘Skins’, que luego de despedirse de sus personajes nos permitió descubrir qué había sido de algunos de ellos tras el instituto, ‘Física o química’ nos dará la oportunidad de reencontrarnos con los alumnos del Zurbarán allí de las aulas. A esta desafío de dos episodios, que podrá estar en Atresplayer Premium, se han sumado ya intérpretes como Maxi Iglesias, Ana Milán, Adam Jezierski o Blanca Romero, a los que ahora se ha unido otro querido rostro de la ficción de Antena 3.

Como adelanta El Televisero, la nueva incorporación es Andrés Cheung, que dio vida a Jan durante la primera procreación de la serie. En ese periodo le dio tiempo a enamorarse de Paula (Angy Fernández) y a tratar de exceder los estereotipos que debía cargar por su ascendencia china. Al igual que el resto de sus compañeros, tendrá la oportunidad de resolver en los dos episodios de la nueva miniserie las rencillas que quedaron pendientes en la serie flamante.

Este refriega se podrá ver en la plataforma de plazo de Atresmedia, y está siendo desarrollado en colaboración con Buendía Estudios a partir de los guiones de Carlos García Miranda (‘Cuerpo de élite’, ‘El internado’). El encargado de dirigir la esperada reunión es Juanma Pachón, que en su momento realizó casi una veintena de episodios de la ‘Física o química’ flamante.

Unidos para siempre

La excusa para reunir de nuevo a los personajes del índice flamante será una boda. Por el momento, no se ha desvelado quiénes serán los implicados en el enlace, pero con el pretexto de ese evento se desenterrará un secreto ocultado durante primaveras, que afectó gravemente a los amigos del Zurbarán. El inicio del rodaje de la miniserie está previsto para septiembre, por lo que no tardaremos en ver imágenes de esos personajes que conocimos como adolescentes y que ahora afrontan la treintena.