Andy pide perdón por boicotear a Michael en 'MasterChef 8':

Sin duda, ‘MasterChef 8’ no es la edición más conciliadora de la historia. En el último programa, los espectadores debieron acudir a un vergonzoso sabotaje orquestado entre Andy y José Mari contra Michael, que ejercitaba como capitán en la prueba de exteriores. Ambos se asociaron para frenar el trabajo de su equipo, pidiendo explicaciones que no precisaban e inclusive haciendo cosas mal a propósito.

La zancadilla resultó tan evidente que aun Ana, la otra miembro del equipo, afloró en su defensa de Michael: «¿Si sabéis lo que se ha de hacer por qué razón le procuráis sabotear la capitanía?«. El jurado tampoco lo pasó por alto: «No habéis sido un equipo. José Mari no ha hecho nada productivo, mucho acusar y poco cocinar (…) Ha cocinado con pasión tóxica. Ha antepuesto ponerle la zancadilla a tu capitán a que el comensal coma bien», aseguró Jordi Cruz Mas.

Disculpas públicas

Tras percibir un aluvión de críticas asimismo en redes sociales, uno de los protagonistas de triste episodio se ha disculpado públicamente: En la prueba de exteriores de el día de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y solicito excusas a mis compañeros. Soy una persona que va de frente y sabe aceptar sus fallos», ha expresado Andy mediante una publicación en Instagram.

El concursante se ha excusado, en parte, en la dureza del confinamiento: «En la prueba de supresión me gané mi castigo, teniendo solo una ocasión para cocinar un plato técnicamente realmente difícil. Pude cerrar una compleja noche, tras regresar de un duro confinamiento y seguir una semana más», ha meditado el coprotagonista del episodio más lamentable de la edición.