Ángela Dobrowolski (exmujer de Josep María Mainat) y su amante se postulan para ir a Supervivientes

Mientras Angela Dobrowolski se encuentra en la prisión tras el supuesto intento de homicidio a su exmarido, Josep Maria Mainat, el entusiasta de esta, Gabriel Castro, realizó una entrevista para ABC donde explicó cómo se encontraba la mujer del productor durante su estancia en prisión. Castró confesó asimismo que se había planteado participar en un reality show de Telecinco para poder ayudar de alguna modo a Dobrowolski: «Me gustaría ir a ‘Supervivientes’ y me gustaría ganarlo, y con esto podría ayudar a Angela con su defensa».

La pareja estaría en realidad interesada en formar parte de ‘Supervivientes’, poco que asimismo confirmó Miquel Valls en ‘El software de Ana Rosa’ el 25 de enero. El reportero aseguró que Dobrowolski se puso en contacto con él hace un mes para informar que había firmado con un software de televisión para dar una entrevista, pero «no llegaron a un acuerdo financiero». Por si fuera poco, la expareja de Mainat pidió ayuda a Valls para poder participar en el formato de supervivencia porque era «su ilusión y la de Gabriel».

Según explicó el periodista en ‘El software de Ana Rosa’, el equipo de casting del reality habría hablado con la esposa de Mainat «hasta en tres ocasiones distintas y se proponen para participar en este software de televisión los dos»: «Finalmente, descartan a Angela porque cada semana tendría que ir a firmar a los juzgados y a Gabriel por los historial que tiene». No obstante, el periodista aseguró que Dobrowolski continúa luchando desde la prisión para que al menos sea su entusiasta el que consiga concursar «para extirpar la imagen que hay de él y facturar».

Gabriel Castro defiende su imagen pública

Encima de confirmar sus ganas por participar en ‘Supervivientes’, Gabriel Castro afirmó que mantiene contacto con Angela Dobrowolski todos los días porque la considera su «amiga»: «Todo el mundo le ha regalado la espalda y la han dejado sola. Yo a mis amigos no les dejo tirados», aseguró el muchacho, quien encima defendió lo que hizo la esposa de Mainat: «No me sorprende. Es como actuaría una persona que se ha quedado sin casa, sin hijos, sin nadie a posteriori de estar acostumbrada a tenerlo todo y tolerar una vida como la que ella llevaba».

Por supuesto, aprovechó la entrevista en ABC para defender la imagen pública que tiene actualmente: «Lo que más me ha molestado es que digan que soy un maltratador, escort y que tengo problemas con la rectitud. Que me pongan como un delincuente«, denunció el mecánico, quien mostró encima un certificado oficial al informe que probaría que no tiene historial penales.