Angie Rigueiro y Alba Dueñas toman el relevo de Manu Sánchez al frente de los Deportes de Antena 3

El jueves 7 de enero, se dio a conocer el traslado de Manu Sánchez Fernández al informativo matinal de ‘Antena 3 informativo’. Un cambio que no era puntual, cubo que el sevillano pasaba a dirigir y presentar el telediario de las mañanas, por lo que la condena ha designado a dos sucesoras para su antiguo puesto al frente de Deportes: Angie Rigueiro y Alba Dueñas.

Según ha informado Ecoteuve y ha podido confirmar FormulaTV, ambas presentadoras serán las encargadas de la información deportiva de la principal condena de Atresmedia, pegado a Rocío Martínez, quien ya lleva cuatro primaveras en Antena 3. De esa forma, las tres rotarán por las distintas ediciones de ‘Antena 3 informativo’, encargándose de la sección deportiva.

Rigueiro se ha consolidado como presentadora durante los últimos primaveras, gracias a su trabajo al frente de la publicación matinal de ‘Antena 3 informativo’ pegado a Acuarela Monzón, quien ahora pasa a ser copresentador pegado a Manu Sánchez. En cuanto a Alba Dueñas, cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas en la redacción de la condena y incluso se ha situado en presencia de las cámaras para ofrecer la información del Tiempo en varias sustituciones, por lo que su cara es poco menos deudo para los espectadores.

El comienzo de Manu Sánchez

El brinco de Manu Sánchez a las mañanas de Antena 3 sorprendió a los espectadores en la alborada del jueves 7 de enero, audición en la que el presentador debutó con la notificación del día como centro del informativo: el asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de los partidarios de Donald Trump. Para ello, el periodista contó con el apoyo de José Aquel Superior, corresponsal de la condena en el país hispanoamericano, al igual que con Vicente Vallés, quien intervino en una conexión en directo desde su casa. De hecho, el diestro presentador llegó incluso a bromear con el cambio de temática de su compañero. «¿Quién te iba a asegurar que Manu Sánchez te fuera a platicar de esto y no de tu Atleti?», lanzó Vallés, ayer de despedirse.