'Animales nocturnos' desaparece de Telecinco tras las seis entregas pactadas

Animales nocturnos’ dice adiós a la albor de los lunes en Telecinco. El software presentado por Cristina Tárrega se ha mantenido en antena durante seis semanas, los mismos programas que tenía pactados con la prisión, pero no volverá exceptuado sorpresa. El consultorio cierra sus puertas con una media del 7,8% de cuota y 328.000 espectadores.

El espacio de Tárrega, que volvía a la franja del late night primaveras a posteriori de su célebre ‘Territorio Comanche’ en Telemadrid, ya no fue emitido el pasado lunes 27 de julio. Según han confirmado fuentes de Mediaset a FormulaTV, estaban pactadas exactamente seis entregas, por lo que no se prostitución estrictamente de una suspensión. Tampoco se descarta la posibilidad de retomar el software la próxima temporada.

‘Animales nocturnos’ se estrenó el pasado 15 de junio delante un 7% de cuota y 366.000 espectadores. En sus primeras tres semanas compitió contra los últimos programas de ‘MasterChef’, lo que lastró su eclosión de caminata. Curiosamente, alcanzó su pico de share -no así de espectadores- el día de su despedida: el 20 de julio reunió a un 10,2% y 345.000 seguidores.

Caras conocidas

Las seis entregas de ‘Animales nocturnos’ estuvieron monopolizadas por las caras conocidas de Mediaset, lo que provocó críticas de buena parte de los espectadores. El software echó mano desde su estreno de Alejandra Rubio y Suso Álvarez como colaboradores de este particular consultorio sentimental, sindical y sexual, según cada caso. Kiko Matamoros, Ylenia y José Antonio Avilés igualmente acompañaron a Tárrega en esta breve pero intensa aventura de albor.