Anna Simon no renueva su contrato con Atresmedia, aunque seguirá al frente de 'Zapeando' en verano

Tras cerca de una década formando una parte de Atresmedia, Anna Simon ha decidido que es hora de abrirse a nuevas miras profesionales y probar suerte en otros proyectos. La barcelonesa está presta a mudar de aires y, por esta razón, ha decidido dar un giro a su participación en el conjunto de comunicación, por lo menos como venía siendo hasta el momento.

Anna Simón no renueva su contrato de cadena con Atresmedia, conforme notifica Rocco Steinhäuser y ha podido confirmar FormulaTV. Ninguna de las 2 partes ha creído recomendable sostener el contrato en los términos en los que estaba hasta el momento, si bien sí que el conjunto desea proseguir teniéndola en sus filas para futuros proyectos, de tal modo que proseguirá efectuando colaboraciones puntuales con laSexta.

Atresmedia no tiene nuevos proyectos al frente para la catalana, razón por la que los dos han creído recomendable lograr este pacto. No obstante, esto no supone su salida del conjunto, y es que está previsto que, salvo cambio de última hora, sea Simón la que se ocupe de ponerse al frente de ‘Zapeando’ en verano para reemplazar a Dani Mateo cuando este se vaya de vacaciones.

Su trayectoria en Atresmedia

Anna Simón lleva prácticamente una década trabajando en Atresmedia. Desde que llegase a su fin ‘Tonterías las justas’, la barcelonesa llegó al conjunto para ser parte de la mesa de cooperadores de ‘Otra movida’, en Neox, que sostenía la esencia del programa anterior. Presentó ‘Así nos va’ y coopera de forma frecuente en ‘Zapeando’, aparte de su participación en otros programas como ‘Tu cara me suena’ o bien ‘Me resbala’. Por otro lado, ha compaginado estos trabajos con apariciones ocasionales en TV3.