Antena 3 emite el especial de 'Pasapalabra' por su 20º aniversario en la tarde del 28 de febrero

Llevaban anunciándolo varias semanas y por fin tiene plazo. ‘Pasapalabra’ cumple 20 primaveras y, para celebrarlo, Antena 3 ha preparado una emanación singular con dos de sus expresentadores y dos de los concursantes más míticos. Adicionalmente, este software llega en un momento de alegría para el concurso, luego de sobrevenir afectado su mayor histórico con el fallido rosco de Pablo Díaz.

Antena 3 ha decidido emitir el singular de ‘Pasapalabra’ el domingo 28 de febrero a las 19:30 horas. Pese a que en un principio se había anunciado para prime time, finalmente la dependencia ha apostado por mantenerlo en la franja de la tarde, donde tantas alegrías le produce cada día, como reflejan los datos. Sin confiscación, no será un software global, ya que los espectadores no verán a los concursantes habituales, sino a Rafa y Orestes, dos de los más recordados por la audiencia.

Pero una de las grandes bazas para esta celebración viene de la mano de Silvia Becerro y Jaime Cantizano. Los expresentadores de ‘Pasapalabra’ formarán parte de los famosos invitados, donde todavía se encuentran Remedios Cervantes y Fernando Romay, llenando este singular de nostalgia, expresiones y momentazos al tener que ayudar a los concursantes a percibir segundos para arriesgar por el lata de 100.000 euros.

Tres días luego de su mayor histórico

El concurso presentado por Roberto Adepto está viviendo un momento dorado. El pasado 25 de febrero, en presencia de la incertidumbre de si Pablo finalmente se llevaba el lata en su software número 171, reunió a 4.762.000 espectadores, firmando un 31,6% de share, lo que supone el mayor histórico del formato. La dependencia dilación repetir otro éxito con este singular, tirando de nostalgia al contar con los dos presentadores titulares que formaron parte del concurso durante su primera etapa en Antena 3.