Antena 3 emitirá los dos primeros episodios de 'Veneno' el domingo 25 de octubre

Cada domingo, crítica y divulgado se han unido para aplaudir ‘Tóxico’, la ficción creada por Javier Pelado y Javier Ambrossi, producida por por Atresmedia Televisión en colaboración con Buenadía Estudios y Suma Latina y que narra la vida de Cristina Ortiz La Tóxico. La ficción ha conquistado a muchos y ahora, cuando llega su desenlace definitivo, recibirá el homenaje que merecía. Atresmedia ha decidido emitir los dos primeros episodios de la serie en el prime time de Antena 3. A modo de singular en una oscuridad única, ‘Tóxico’ se despide y lo hace por la puerta conspicuo con este brinco a la teledifusión en franco de forma singular.

¿Cuándo se emitirá este evento singular de ‘Tóxico’? Javier Pelado y Javier Ambrossi han anunciado en su cita a ‘Liarla Pardo’ que Antena 3 estrenará ‘Tóxico’ el próximo domingo 25 de octubre a las 22h00. La teledifusión de este doble episodio se producirá el mismo día en que Atresplayer Premium estrenará el gran final de la serie. Será por consiguiente un día muy singular para e el equipo de la serie y es que la audiencia verá por fin el capítulo final con el que se cierra la historia de Cristina Ortiz y a la vez, esta ficción que da una necesaria visibilidad al colectivo trans da el gran brinco a una condena en franco, poco que muchos han pedido desde que se estrenase en la plataforma de suscripción del congregación de comunicación.

La referéndum de este día no es casual y es que junto a memorar que los domingos Antena 3 no cuenta con access prime time, es asegurar, no se emite ‘El hormiguero’. Esto permite que la ficción pueda nacer a las 22h00 y finalice antaño de la media oscuridad, poco que no sucedería si se hubiese emitido entre semana ya que el segundo capítulo hubiese terminado en la crepúsculo. En cuanto a competencia, ‘Tóxico’ se enfrentará a La Película de la Semana en La 1 y previsiblemente a un debate de ‘La isla de las tentaciones’ con todos los concursantes en plató, aunque por ahora Mediaset no ha confirmado que dicho debate se vaya a poder ver ese día.

Tras su brinco al cine

La ficción ha triunfado en Atresplayer Premium, lo ha hecho entre la crítica, todavía entre los profesionales (ha sido seleccionada por la consultora The WIT en los FreshTV Ficttion 2020 como una de las ficciones más destacadas de la temporada) y todavía en el cine y es que la proyección de sus tres primeros episodios en salas de toda España fue un definitivo éxito. La producción protagonizada por Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres fue líder de taquilla durante varios días y demostró la gran repercusión que la historia ha tenido en nuestra sociedad. Ahora esta suma un nuevo contienda emitiéndose todavía en franco, ¿repetirá este éxito?