Antena 3 emitirá los dos primeros episodios tras su éxito en Atresplayer Premium

Una de las series del año es sin duda ‘Ponzoña’. La ficción producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buenadía Estudios y Suma Latina se ha convertido sin duda en la producción más mediática de Atresplayer Premium y es que encima de haberse consolidado en el ranking de los productos más vistos de la plataforma, es una de las ficciones más aclamadas por la crítica y el sabido esta temporada. En cada emanación la ficción copa las redes sociales y medios (escritos y digitales) con una crítica positiva prácticamente concorde.

Pues perfectamente, Atresmedia ha querido rendirle un meritorio homenaje a este producto creado por Javier Pelado y Javier Ambrossi y por ello ha decidido emitir los dos primeros capítulos en Antena 3. La esclavitud ha preparado un evento único en una oscuridad específico que incluirá la emanación de los dos capítulos con los que arrancó el engendro televisivo de la temporada. Eso sí, el congregación de comunicación deja muy claro que el resto de la temporada solo se podrá ver exclusivamente en Atresplayer Premium, no habrá una nueva emanación con el resto de capítulos en rajado.

Se vio en cines

Esta emanación en rajado se une a la proyección de los tres primeros capítulos de la serie que se realizó en cines de toda España el pasado mes de septiembre. Coincidiendo con el tirada de los capítulos finales de la misma, Atresmedia quiso que se viese en pantalla magnate la ficción que protagonizan Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres y lo hizo con gran éxito y es que logró liderar la taquilla. Ahora, la ficción tiene un nuevo batalla y es funcionar asimismo en su emanación en rajado en Antena 3. La duda es enterarse el día en que se realizará este evento específico de programación.

‘Ponzoña’ triunfa en el MIPCOM

Adicionalmente de triunfar entre la crítica y ser uno de los productos más fuertes de Atresplayer Premium, ‘Ponzoña’ ha tenido una respuesta muy positiva en el MIPCOM Online+ que ha sustituido al mercado de Cannes. Esta ha sido seleccionada por la consultora The WIT en los FreshTV Ficttion 2020 como una de las ficciones más destacadas de la temporada, optando encima a los Mipcom Diversify TV Excellence Awards. Un examen que sin duda evidencia el peso que está está ganando asimismo internacionalmente hablando.