Antena 3 estrena la segunda edición de 'La Voz Senior' el jueves 10 de diciembre

Antena 3 ya prepara la programación peculiar de cara a la Navidad y una de sus grandes apuestas es la segunda tirada de ‘La Voz Senior’, que se estrenará el próximo 10 de diciembre en prime time. Esta vez, los coaches serán Pastora Soler, Rosana, Antonio Orozco y David Bustamante, todos ellos debutan en este puesto excepto Orozco, que ya ocupó una de las míticas butacas rojas en la primera tirada Unido a David Bisbal, Paulina Rubio y Pablo López.

Eva González seguirá siendo la maestra de ceremonias del talent musical, cuya primera tirada tuvo como ganadora a Helena Bianco del equipo de Pablo López. Los coaches contarán con nuevos asesores, que les aconsejarán en la período de las batallas para ayudarles a animarse qué aspirantes pasan a la recta final. Así, Pitingo acompañará a David Bustamante, David DeMaría a Pastora Soler, Cami a Orozco, y Álex Ubago a Rosana.

En la promo que ha agresivo Antena 3 prima la emotividad con el enunciado «Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan». Este 2020 ha sido especialmente duro para los mayores porque han sido uno de los colectivos más afectados por la pandemia del coronavirus. La cautiverio quiere rendirles un pequeño homenaje devolviéndoles la ilusión a algunos de ellos haciendo que puedan cumplir su sueño de cantar en un gran círculo.

Final de ‘La Voz 2020’

El estreno de la segunda tirada de ‘La Voz Senior’ llegará una semana luego de la final de ‘La Voz 2020’, igualmente presentado por Eva González y que ha cosechado en normal buenas audiencias a lo dadivoso de la tirada. Comenzó liderando en la oscuridad de los viernes, ganando la batalla a ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, pero no pudo contra ‘Cantora: la herencia envenenada’, los especiales sobre la herencia de Paquirri y la desavenencia abierta de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera.