Antena 3 estrena 'La valla' el 10 de septiembre y Telecinco apuesta por 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Recién comenzado septiembre, las cadenas ya están conformando su parrilla para la temporada 2020/21. Poco a poco se van descubriendo las apuestas de cada una por hacerse con el liderazgo del día y entre los próximos estrenos se encuentran ‘La valla’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que competirán por el control de la confusión.

Antena 3 ha decidido abrir ‘La valla’ el jueves 10 de septiembre a las 23:00h, coincidiendo así con el hueco que Telecinco le ha poliedro a la nueva estampación de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, a las 22:00h. Las dos ofertas eran de los contenidos más esperados para la nueva temporada y que ambas cadenas habían promocionado e informado de que se encontrarían en su parrilla en otoño.

Así son ‘La valla’ y los nuevos anfitriones

Atresmedia le ha poliedro el lado en descubierto que se esperaba para ‘La valla’ tras estrenarla el 19 de enero de 2020 en Atresplayer Premium. La ficción, protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler nos introducen en una crisis integral originada por la escasez que ha provocado el alzamiento de diferentes dictaduras.

Por su parte, las nuevas entregas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ saltan a Telecinco. En esta ocasión, los anfitriones y comensales de cada entrega serán Fani Carbajo, Amador Mohedano, Miguel Frigenti e Irene Rosales, siendo esta la primera en mostrar su casa. Los participantes tendrán que cocinar sus mejores platos en esta decimotercera estampación para descubrir quién se convierte en el mejor huésped de todos.