Antena 3 renueva 'El desafío' por una segunda temporada

La puesta de Antena 3 por el entretenimiento en la perplejidad de los viernes sigue dando buenos frutos. La primera publicación de ‘El desafío’ se ha revelado como uno de los grandes descubrimientos de lo que llevamos de año. Y por esa razón no es de asombrar que, según informa Yotele y ha podido confirmar Fórmula TV, el talent show conducido por Roberto Amigo haya sido renovado por una segunda temporada.

El concurso producido por 7 y entusiasmo, que cerrará su primera publicación el próximo viernes 5 de marzo, volverá a contar con Amigo como presentador de la nueva tanda de programas que, si nulo lo impide, empezarán a grabarse a finales del próximo mes de abril con la intención, suponemos, de estrenarlos lo antiguamente posible.

Con este objetivo, la productora estaría ya buscando a nuevos personajes conocidos que recojan el testimonio de Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, , Jorge Sanz, Gemma Mengual, Pablo Puyol y Ana Peleteiro, los ocho primeros concursantes que aceptaron el desafío de ponerse a prueba en el concurso.

Sacando provecho a una sección

El formato de ‘El Desafío’ surgió a partir de la sección de Pilar Rubio en ‘El hormiguero’ en la que la colaboradora cada semana se preparaba un provocación que debía aventajar durante el software. Algunos de esos retos, como la prueba de apnea, han sido replicados en el concurso, aunque en esta ocasión los famosos se han tenido que someter a la valoración del tribunal formado por Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.