Antena 3 estrena el fenómeno turco 'Mujer' el martes 7 de julio

El muy frecuente éxito de las series turcas en Nova, que ha logrado afianzarse como una de las cadenas temáticas más vistas con esta oferta de ficción, está a puntito de ascender un nuevo peldaño. Hasta ahora, el grueso de esa programación se ha mantenido en el canal rosa, mas Atresmedia ha optado por ir un paso más allí y lanzar una de sus adquisiciones con mayor potencial en Antena 3.

La cadena primordial del conjunto de comunicación cobijará el estreno de ‘Mujer’, uno de los mayores fenómenos de la TV turca moderna. Esa aguardada cita va a tener sitio el martes siete de julio y no va a ser en un horario cualquiera, puesto que Antena tres emitirá el primer episodio de este drama a las 23:00. Por lo tanto, la historia de la superviviente Bahar (Özge Özpirinççi) va a despegar en el prime time.

Como ha apuntado la cadena privada al desvelar la data de estreno, ‘Mujer’ se ha transformado en un éxito contrastado tras unir más de 100 millones de espectadores en su paso por 65 países diferentes. Ahora llega el turno de España, donde el interés por las producciones turcas ha ganado un notable peso. El suficiente para impulsar a Atresmedia a ofrecer esta apuesta en el horario más codiciado y reñido.

Tragedia amorosa

En ‘Mujer’, Bahar es presentada como una joven que ha debido superar multitud de obstáculos hasta lograr una vida feliz con Sarp (Caner Cindoruk). Sin embargo, un extraño accidente deja marcada la vida de la protagonista, que va a deber salir adelante al lado de sus hijos en un contexto absolutamente adverso. Al partir de la psique de Suji Sakamoto, autor de ‘Madre’, el público de España no va a tardar en reconocer su estilo, que casa el drama familiar más sensible con el romántico. Si deseas descubrir todas y cada una de las claves de ‘Mujer’ ya antes de su estreno, acá tienes el documental que resultó de nuestra visita al plató de la serie en nuestra a visita a Estambul.