Antena 3 prepara '¿Quién quiere ser millonario?' con Broncano y otros famosos

Solo 2 entregas fueron suficientes a inicios de año a fin de que Antena tres decidiera renovar su apuesta por ‘¿Quién desea ser millonario?’, el tradicional quiz espectáculo que en 2020 festeja su 20º aniversario. La cadena prepara nuevos programas del espacio si bien, esta vez, cambiará a los participantes anónimos y exparticipantes de otros concursos por famosos que van a tratar de hacerse con el ansiado bote final.

Tal y como notifica El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, los concursantes van a pasar a ser conocidos en su totalidad y lucharán por el ansiado millón de euros. La cantidad que ganen, sin embargo, va a ser destinada a fines beneficiosos, como acostumbra a acontecer en esta clase de programas.

A diferencia de las entregas grabadas en 2019, producidas por Warner Bros en una investigación ya construido en Polonia, esta vez ‘¿Quién desea ser millonario?’ se va a rodar en España. Tal y como ha sabido este portal, se habilitará un plató de Madrid en el que sí va a haber público, si bien las medidas inusuales por el coronavirus determinarán de qué forma y exactamente en qué cantidad. Las grabaciones empezarán en julio nuevamente presentado por Juanra Bonet, si bien la data de emisión está por determinar.

David Broncano, a por el bote

La identidad de los concursantes VIP de esta nueva variación de ‘¿Quién desea ser millonario?’ es aún un misterio y la lista de nombres no está cerrada. Sin embargo, David Broncano anunció este martes por sorpresa en ‘La resistencia’ que participará en el programa y cumplirá con su repetido mantra «a por el bote». Quequé, por su lado, aceptó haber declinado la propuesta de Antena tres.