Antena 3 saca del cajón y estrena 'Improvisando', el programa de Arturo Valls, que llega el 8 de junio

Arturo Valls se pone al frente de un nuevo proyecto que tiene data de estreno. ‘Improvisando’, el programa de humor de las noches del lunes, se estrena en Antena tres el primer día de la semana ocho de junio de 2020, tras un par de años guardado en un cajón. Con un estilo afín a ‘Me resbala’, Arturo Valls retorna al prime time de la cadena primordial del conjunto Atresmedia.

Respecto a la temática de la nueva apuesta de Antena tres, ‘Improvisando’ hará que el comunicador, los cooperadores y también convidados prueben su velocidad y su sentido del humor por medio de juegos de improvisación que se hallan situados en un escenario giratorio donde ni el propio Arturo Valls va a conocer a lo que deberá enfrentarse.

El valenciano solo va a conocer el nombre de los convidados que le acompañarán a lo largo del programa, entre aquéllos que se hallan actores, músicos, cronistas y personajes bien conocidos por el público. Pero Valls no va a estar solo, el humorista Edu Soto va a ser el responsable de poner la música al programa con su banda Delaroom.

La relevancia del público

El público va a jugar un papel esencial pues serán quienes señalen a Arturo Valls y el resto de participantes del programa distintas instrucciones sobre los retos a los que deban enfrentarse. Por este motivo, la organización del programa lanzó entradas gratis a fin de que el público asistiera a la grabación de ‘Improvisando’.