‘Antidisturbios’ es la serie más perspicacia de 2020 en Movistar+

Cinco primaveras luego de su arranque en 2015, Movistar+ ha conseguido distinguirse de la competencia apoyándose en la producción flamante, tanto de programas como de series, e incluso películas. A estas paraíso, y con esa logística más que consolidada, el top 5 de series más vistas a lo extenso de 2020 en la plataforma demuestra que han sido capaces de moldear productos atractivos para el sabido.

El quinteto está compuesto íntegramente por ficciones originales de Movistar+. De todas ellas, la más perspicacia ha sido ‘Antidisturbios’, la aclamada miniserie de Rodrigo Sorogoyen, cuyo tiro en octubre caldo precedido de una calurosa acogida en el Festival de San Sebastián. Por otra parte, la plataforma ha desvelado un interesante nota: casi 9 de cada diez personas que comenzaron a ver este poderoso thriller llegaron a su final, demostrando un nivel de afecto muy elevado.

Las tres posiciones siguientes demuestran el gracia del sabido gachupin por las ficciones de intriga, un clase cada vez más al aumento. La segunda serie más perspicacia ha sido ‘La itinerario invisible’, dirigida por Mariano Barroso, que retrata el origen de la costado terrorista ETA tomando como eje central su primer homicidio. A posteriori nos encontramos con ‘La Dispositivo’, otro estreno que convenció tanto a crítica como a sabido cuando llegó a Movistar+ en mayo, y que se pone por encima de ‘El atracadero’, cuya segunda y última temporada la ha convertido en la cuarta reto más perspicacia de 2020.

La comedia para finalizar

Tras cuatro thrillers de diferentes perfiles, el botellín oportunidad está reservado para ‘Mira lo que has hecho’, que este mismo año se ha amotinado con el Premio Ondas a la mejor serie de comedia por su tercera y última temporada. De esta modo, la ficción creada por Berto Romero se impone a otras comedias del servicio, como ‘Nasdrovia’, ‘Preciso antiguamente de Cristo’ o ‘Vergüenza’, que no han acabado colarse en este exclusivo ranking.