Antonia Dell'Atte acusa a 'Lazos de sangre' de cortar su entrevista y tacha a Alessandro Lequio de maltratador

Antonia Dell’Atte es una de las mujeres más discutidas de la prensa y el planeta de la TV, y es que cada declaración que efectúa es un titular, puesto que se identifica por no tener pelos en la lengua. Habla con libertad de su vida y sus experiencias y de esta forma lo ha hecho esta última vez tras su paso por ‘Lazos de sangre’, donde el equipo del programa le dedicó una emisión para comprobar su trayectoria.

Pero parece que la italiana no quedó nada contenta con el acabado final de ‘Lazos de sangre’, con lo que unas horas tras su emisión no vaciló en cargar contra ellos, acusándolos de haber cortado su entrevista. Para empezar, Dell’Atte charló de su niñez, asegurando que no había sido perfecta debido a la presencia de su padre. En un comunicado lanzado en su cuenta de Instagram, aseveró que el formato ha dado comprender que ha vivido una niñez nada feliz: «He tenido una niñez feliz pese a haber tenido un padre enclenque y violento. Nunca me ha maltratado y jamás he tenido traumas».

Siguiendo el hilo de este tema, la modelo aseguraba que si ha habido alguien que la ha maltratado en su vida, ese ha sido Alessandro Lecquio: «Quien es el maltratador mefistofélico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo lleva por nombre Alessandro Lequio Di Assaba». En suma, lanzaba una crítica fiero contra la prensa y todos aquellos cómplices que «han escondido toda la verdad disfrazándola de mentiras» y «que se han enriquecido a mi costa«. Pero ahí no acaba: «Los parásitos sin dignidad… Los miserables de la prensa inventaron un triángulo que no existía para ocultar y manipular una verdad».

«Boris Izaguirre, mi Pinocho»

Focalizando la crítica a la prensa en lo vivido en el programa, Antonia Dell’Atte volvió a charlar del equipo que compone los debates de ‘Lazos de sangre’. «Asco me da Rosa Villacastín, cómplice de mi verdugo. Cómplices asimismo son Beatriz Cortázar, Boris Izaguirre, ¡mi Pinocho que sabe la verdad y calla! María Eugenia Yagüe, que sabe y calla asimismo», compartía, aparte de refererir a Mediaset España y acusar al conjunto de «proteger a un auténtico maltratador«.

Eso sí, ya antes de concluir esta publicación en la que anexaba una foto de El Mundo donde se recogía un comunicado de Cristina Almeida, su letrada, defendiéndola de una demanda interpuesta por Alessandro Lequio, mandaba un agradecimiento a Ana Obregón. «Eternamente agradecida por haberme librado de mi verdugo«, revelaba. «Podéis cargar toda la artillería, la verdad tarde o temprano sale».