Antonia Dell'Atte sufre un grave accidente con una sombrilla que desfigura su mandíbula

La popular comunicadora y modelo Antonia Dell’Atte ha sufrido un ostentoso accidente mientras que gozaba de un día veraniego en la playa. La propia exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido la responsable de contar el acontencimiento por medio de su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una foto que muestra las lesiones.

“Cómo puede mudar tu vida de la noche a la mañana. Pero una mano desde arriba que me quiere desvío la sombrilla que me vino como unos misiles por un tornado. Ha sido un milagro. No entro en los detalles, mas tengo que reconstruir toda la quijada inferior y muchas cosas más. Cuantas más veces caes, más veces te levantas y más fuerte volveré”, comenta la italiana. «Gracias a mi hermana que me cuidó y a mis amigos que estaba en la playa conmigo y no me dejaron ni un segundo sola», agrega en Instagram.

Un tremendo susto que ha dejado consecuencias en su semblante, tal como muestra la fotografía publicada. Dell’Atte lleva un apósito en la barbilla y múltiples puntos en el labio inferior. “Soy un monstruo ahora, pero con una gran alma y un nuevo renacimiento”, asegura la modelo a la gaceta Semana.

“Un año de mierda”

El hijo de la italiana al lado de Alessandro Lecquio, Clemente, respondió a la publicación asegurando que ha sido “un año de mierda”. El joven ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida con la nueva del fallecimiento de su hermano Álex, hijo de Ana Obregón y su padre, con solo 27 años.