Antonio David Flores comparece ante 'El programa de Ana Rosa' con su hijo:

Antonio David Flores ha vuelto a resolver frente a la prensa tras las nuevas acusaciones de Rocío Carrasco hacía él en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El excolaborador de ‘Sálvame’ ha hablado con una reportera de ‘El software de Ana Rosa’ mientras se encontraba acompañado de su hijo David, con él que iba a ocurrir una tarde de recados: «Voy a hacer unas dirigencias con mi David, que vamos a la Universidad a reunir su título«, explicó a los periodistas.

Por supuesto, todas las preguntas han girado cerca de de cómo se encontraba tras todo lo que había contado su exmujer en su docuserie. Antonio David se ha mostrado muy tranquilo y ha manifiesto que se ha estado reuniendo con sus abogados: «La reunión fue harto adecuadamente, estoy muy tranquilo, era una reunión muy necesaria, sobre todo en este punto en el que nos encontramos».

El padre de Rocío Flores se mostró harto confiado frente a las cámaras y ha asegurado que se encuentra perfectamente, a pesar de las sorprendentes declaraciones sobre él que ha volcado Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Me conferencia adecuadamente, muy adecuadamente, estoy muy contento», aseguró a la reportera de ‘El software de Ana Rosa’. La periodista ha asegurado que han trillado mucho más tranquilo y relajado al excolaborador.

Sin miedo

Este miércoles 7 de abril se estrena una nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que dará nuevos detalles sobre sus vivencias mientras estuvo próximo a Antonio David. La reportera le preguntó a Flores si tenía «miedo» frente a el nuevo contenido que saldrá a luz, a lo que él respondió muy franco: «Cero, no hay miedo ningún, miedo ningún«. Desde ‘El software de Ana Rosa’ incluso trataron de dialogar con el abogado del excolaborador, pero este declaró que, cuando tuvieran novedades, las darían ellos mismos.