Antonio David habría pedido a Rocío Flores que no lanzase su mensaje a Rocío Carrasco, según Joaquín Prat

Durante el viernes 16 de abril, Rocío Flores paralizaba ‘El software de Ana Rosa’ (y todo el mundo de la prensa rosa) realizando un inesperado convocatoria a su origen, Rocío Carrasco. «Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie. Llámanos», decía la nieta de Rocío Grupo. Durante la mañana del día 19, el software emitía unas imágenes de su padre, Antonio David Flores, a modo de reacción a este suceso.

«Os pediría, de verdad, que nos dejarais un poco tranquilos. El mensaje que le ha mandado a su origen… Yo no voy a hacer ninguna enunciación. Inútil». Con estas palabras, rechazaba Antonio David el disputa con los reporteros, mostrándose cabizbajo y con aspecto cansado en todo momento. El excolaborador televisivo siquiera se pronunciaba sobre la futura entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco.

El exguardia civil entraba en un restaurante para celebrar una comida con sus amigos. Antonio David rehuía a los reporteros, siendo coreado su nombre entre vítores y aplausos por los asistentes a la estampa. Después, los colaboradores de ‘El software de Ana Rosa’ comentaban la estampa, haciendo narración a que, según sus informaciones, este convocatoria no habría sentado correctamente a Flores.

La supuesta petición de Antonio David a su hija

Joaquín Prat, tras la emanación de las imágenes, revelaba que había hablado con Rocío Flores ajustado a posteriori de su convocatoria: «Se ha dicho que lo hizo animada por su padre, para intentar descontar la presión mediática que hay sobre él», comenzaba diciendo el presentador. «A mí lo que me dice, es que él le dijo que no lo hiciese, que no dijese lo que dijo. Me dicen que él le dijo: ‘Mejor que no te metas en eso'».