Antonio Montero estalla contra Jorge Javier Vázquez:

Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero protagonizaron una acolarada discusión en ‘Sálvame‘ este miércoles 24 de junio. Todo a cargo del «fascismo», un término con el que el cooperador no estaba presto a permitir que se le relacionara. «Creo que se utiliza con mucha facilidad», demandó Montero para encender la mecha.

Jorge Javier volvió a dejar clara su postura al aseverar que «fascismo es igual a VOX, es que no hay otra», a lo que Montero replicó: «No señor, fascismo eres . Tú se la dedicas a VOX, yo a Podemos«, afirmó ya antes de poner de ejemplo a «los comunistas de Camboya, Cuba y Venezuela». «Te puedo decir mil cosas de fascismo», recriminó a Kiko Matamoros cuando le preguntaba si sabía lo que era verdaderamente el fascismo. «He leído muchas cosas y he estudiado mucho, te puedo dar clases de fascismo».

Muy enojado, Montero defendió su tesis: «Se usa con un fin propagandístico procurando acusar a la gente de derechas de exterminadores de judíos y tal y como si quisiéramos matar a los maricones y a los negros, y eso jamás será verdad«, arguyó el paparachi, seguro de que jamás había oído a VOX «decir nada en contra de las personas homosexuales».

Jorge Javier demanda amenazas

Cuando Jorge Javier calificó a ‘Sálvame’ como un programa de «rojos y maricones», Ada Colau llamó fascista a Montero y no lo olvida el título de la alcade de Barcelona: «La tenía que haber denunciado por eso». «Yo creo que un alegato fascista, si deseas me demandas a mí también. Te censuré ese día y lo volvería a hacer», respondió el comunicador.

Jorge Javier descubrió lo que ocurrió tras aquella conocida discusión. «El 1 de mayo y el tres de mayo, en un par de días diferentes, inmediatamente después de ese enfrentamiento, tuve que ir a denunciar a la policía 2 vídeos en los que se me asesinaba usando una escopeta imágenes de ‘Sálvame‘ y cuando se me veía en el suelo tirado aparecía una multitud enardecida aplaudiendo con la bandera de España», apuntó sobre un acontencimiento que recuerda al de la persona disparando a la imagen de Fernando Grande-Marlaska, Pablo Iglesias y otros miembros del Gobierno y que Montero calificó de «lamentable».

Antes de resolver el discute, Jorge Javier lanzó una última pulla: «Si tuvieses un tanto de congruencia ideológica no estarías trabando aquí«. «¿Porque es un programa de rojos y maricones?», contestó molesto Montero. «No, no sería por eso, porque aquí estás haciendo cosas que atentan contra tu moral y estás prostituyendo tu trabajo», meditó el comunicador.

El cooperador confirmó que proseguirá «mientras me deje la dirección del programa, Mediaset y tú», algo que apoyó Jorge Javier, si bien con serios matices. «Yo asimismo, pues revientas lo que ocurre, mas no dudas en manipular, agredir a otras personas y en echar mano de razonamientos contrarios a tu forma de meditar para cargar contra tus compañeros».