Antonio Montero se pronuncia así tras su ‘salida’ abrupta de ‘Sálvame’ por Carlota Corredera

Antonio Montero ha vuelto a ‘Sálvame’ una semana después de su monumental enfrentamiento con Carlota Corredera que provocó su marcha.

Una semana después de que Antonio Montero tuviera que abandonar ‘Sálvame‘ tras un brutal enfrentamiento con Carlota Corredera, el colaborador ha regresado al plató. Eso sí, con Paz Padilla como presentadora.

El paparazzi provocó el enfado de Carlota Corredera al dar su opinión sobre Rocío Carrasco, a la que tildó de “mala madre”. La gallega, muy cabreada, se dirigió al director, asegurando que si él estaba en el plató, ella se iba.

Pues bien, ocho días más tarde de aquel tenso momento, Montero ha vuelto a formar parte del plantel de colaboradores del programa. Un regreso que ha sido muy comentado en Twitter.

“Hoy Antonio Montero está en ‘Sálvame’ de colaborador, con Paz Padilla sí tiene cabida. ¿Qué va a pasar cuando vuelva Carlota?”, se preguntaba un usuario de la red social. Mientras que otro criticaba duramente a la presentadora: “Antonio, bienvenido, hoy no está la generala”; o “Antonio Montero vuelve a ‘Sálvame’ bajo el paraguas de Paz Padilla. No me sorprende”.

“Si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio”, asegura Montero

Aunque Antonio Montero no se ha pronunciado en directo sobre su ‘despido’, sí que ha hablado en ‘La Razón’ sobre el momento profesional en el que se encuentra. “Yo estoy bien y tranquilo. Estoy esperando a que me llamen”, decía horas antes de reaparecer en ‘Sálvame’.

Además, el colaborador tilda lo sucedido aquel día como un “episodio desagradable”. “Si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio, y si haces ciertas cosas entiendo que puedes comprometer tu puesto de trabajo”, ha añadido.