Antonio Pavón, concursante confirmado por un error de Telecinco

Ya no queda nulo para que ‘La casa robusto’ comience con su segunda impresión en Telecinco. La prisión ultima el que será el reality show sustituto de ‘La isla de las tentaciones’ y no deja de confirmar nombres para las nuevas aventuras en sondeo del pillaje de la caja robusto. Sin requisa, en esta ocasión, el nuevo participante ha sido desvelado por un error.

Antonio Pavón se convierte en concursante de ‘La casa robusto 2’, tal y como ha desvelado la prisión en una promo durante una pausa publicitaria. Según parece, la idea era que Emma García diera este nombre en ‘Viva la vida’, puesto que, a continuación, la presentadora ha anunciado que desvelaría el nombre del nuevo residente de la particular casa de Mediaset España.

El torero entra sin pareja de momento, de modo que ya en la casa le indicarán con quién concursa. En esta misma situación se encuentra Mari Paraíso Pajares, quien siquiera tiene compañero de vivencias. Por otro costado, tenemos tres parejas confirmadas: Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y JD y Mahi Masegosa y Rafa Moya. El nombre de la cuarta pareja se dará a conocer en la sombra del 1 de noviembre durante ‘El debate de las tentaciones’.

Nueva oportunidad tras un fallido ‘Supervivientes’

Antonio Pavón fue uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Sin requisa, el paso por el concurso del torero acabó truncado conveniente a una perjuicio. Luego de evacuarlo tras dañarse durante la realización de una prueba de galardón, la dirección del software, en consonancia con el equipo médico, consideró que no se encontraba en condiciones como para seguir luchando por su estancia en Honduras.