Antonio Resines carga contra los negacionistas del coronavirus en ‘laSexta Tinieblas’: «A la prisión»

Antonio Resines realizó una breve aparición el pasado sábado 5 de diciembre en ‘laSexta incertidumbre’, software en el que fue entrevistado a raíz de unas declaraciones que realizó sobre los negacionistas de la pandemia de coronavirus. El actor se reafirmó en directo frente a las preguntas del presentador, Iñaki López, llegando a aseverar que todas esas personas deberían estar en prisión.

«Es un porcentaje minúsculo de masa, pero les pedí que dejasen de hacer gilipolleces», dijo Resines sobre su mensaje alrededor de los negacionistas. «Vamos a intentar que estas Navidades, en vez de estar con unos amigos, nos quedemos en casa con nuestras familias que no pasa nulo, no se va a expirar nadie. Pero si pasa lo contrario sí se va a expirar masa, así que mejor que lo dejemos», se pronunció asimismo sobre las medidas para las fiestas navideñas.

«No se puede permitir que salga la masa sin mascarilla y haga una manifestación masiva. Eso, la delegación del gobierno o quien corresponda, que los detenga a todos y los meta en la prisión y que se queden ahí una temporada», cargó el campeón de un Premio Goya, que asimismo elogió las intervenciones en el software de los diversos expertos en medicina y epidemiología, así como de Miguel Pedazo de pan Revilla, de quien dijo que había estado «magnífico».

«Me voy a retransmitir en directo poniéndome la vacuna»

Al ser preguntado por Iñaki López sobre la vacuna contra la Covid-19 y si se la pondría, el actor respondió: «Sí, yo ya he quedado con Obama y con esta masa y me voy a retransmitir en directo poniéndome la vacuna… No tengo ni la más mínima duda», bromeó. «Hay algunos que son cortos», continuó Resines. «Acaban de aseverar los expertos y epidemiólogos que se puede poner, porque está muy testada». «La otra opción es que la palmas, a ver si así lo entiendes: como te pille mal la Covid-19, la palmas», sentenció.